Noticias

Turkish Airlines aumentará a una frecuencia diaria sus vuelos desde y hacia Panamá

La aerolínea nacional de Turquía con base en Estambul, Turkish Airlines, aumentará las operaciones hacia y desde Panamá, pasando de cinco vuelos semanales a una frecuencia diaria, lo que ratifica la confianza de la aerolínea con el mercado panameño y su gran potencial de crecimiento como destino de negocios y turismo en Latinoamérica.

Los vuelos son operados en avión Boeing 787-900 “Dreamliner”, con capacidad de 300 pasajeros, configurados: 30 en clase ejecutiva y 270 en clase económica, considerado como uno de los aviones más avanzados por su eficiencia de combustible y máxima flexibilidad.

Raffoul Arab, gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, explicó “que esta excelente decisión de Turkish Airlines, nos permite continuar con la reactivación del sector turístico y de la industria aérea. Gracias al control en el manejo de la pandemia y la aplicación de estrictos protocolos sanitarios, sumado a la vacunación masiva han resultado fundamentales para que Panamá sea referente a nivel global, permitiendo restaurar la confianza del viajero, el incremento en las frecuencias y el retorno de más aerolíneas a nuestro país”.

 

Fuente:  ElCapitalFinanciero.com